English version

Se divulgarán en sitio web del panameñismo

Tribunal Electoral entrega la lista de donantes de Juan Carlos Varela

Temas:

Álvaro Alemán es también el segundo subsecretario del Partido Panameñista. Álvaro Alemán es también el segundo subsecretario del Partido Panameñista.

Álvaro Alemán es también el segundo subsecretario del Partido Panameñista. Foto por: LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Presidente Juan Carlos Varela (izq.) junto al ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán. Presidente Juan Carlos Varela (izq.) junto al ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán.

Presidente Juan Carlos Varela (izq.) junto al ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán. Foto por: LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, declaró este viernes 10 de febrero, a su salida del Tribunal Electoral, que ya recibió la copia autenticada de la lista de donantes de la campaña del presidente, Juan Carlos Varela

Alemán, quien también es el segundo subsecretario del Partido Panameñista, expresó que ellos pondrán a disposición de los ciudadanos la lista de donantes y los montos que aportaron en la página web del colectivo oficialista.

Agregó que su posición como miembro del directorio nacional del Partido Panameñista es que también el colectivo divulgue la lista de sus donantes, como lo ha hecho el candidato presidencial.

Varela revela su lista de donantes después de que el abogado Ramón Fonseca Mora, quien es investigado por la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada por un supuesto blanqueo de capitales, asegurara que el mandatario recibió donaciones de la empresa brasileña Odebrecht.

De acuerdo con Fonseca Mora, Varela le dijo que recibió los fondos de la constructora porque no se podía pelear con todo el mundo.

Posteriomente, en una comparecencia ante el país, Varela negó que hubiera recibido aportaciones de Odebrecht, y dijo que enviaría a través de Alemán una carta al magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, para que le entregara una copia de la lista de donantes.

Alemán recordó a los medios presentes en el Tribunal Electoral que los candidatos tienen la obligación legal de entregarle la lista de todas las donaciones que recibieron.

Lea la lista de donantes de Juan Carlos Varela para la campaña de 2014, aquí.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Se efectúa la audiencia del exmagistrado Moncada Luna

Se efectúa la audiencia del exmagistrado Moncada Luna Se efectúa la audiencia del exmagistrado Moncada Luna Vídeo
Se efectúa la audiencia del exmagistrado Moncada Luna LA PRENSA/Isaac Ortega

Este viernes 26 de mayo se realizó la audiencia al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Alejandro Moncada ...

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...