COCO DEL MAR.

‘Tumbe’ de plata, detrás de crímenes

En dirección hacia un posible tumbe (robo) de dinero y no de drogas –como se pensó originalmente– se orientan las pesquisas relacionadas con el doble homicidio ocurrido el sábado pasado en Coco del Mar.

Fuentes ligadas al caso informaron ayer que la Fiscalía Cuarta Superior ha recibido varias informaciones vinculadas con la anterior posibilidad, aunque todavía no las ha podido confirmar ni descartar.

"Es uno de los móviles que se investiga", dijeron las fuentes.

Por otra parte, se informó que, pese a que la fiscalía no ha recibido aún el informe oficial de parte de la Policía Nacional, todo parece indicar que las cámaras de video vigilancia instaladas cerca del lugar donde ocurrió el crimen –en la intersección entre la vía Cincuentenario y Calle 50– no filmaron al o los autores materiales del doble asesinato.

Supuestamente, una de esas cámaras estaba apagada y la otra no tenía ángulo para captar el hecho. Pese a ello, la fiscalía podría contar con un video del doble homicidio, ya que algunas cámaras privadas instaladas en la zona sí habrían registrado lo sucedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...