COCO DEL MAR.

‘Tumbe’ de plata, detrás de crímenes

En dirección hacia un posible tumbe (robo) de dinero y no de drogas –como se pensó originalmente– se orientan las pesquisas relacionadas con el doble homicidio ocurrido el sábado pasado en Coco del Mar.

Fuentes ligadas al caso informaron ayer que la Fiscalía Cuarta Superior ha recibido varias informaciones vinculadas con la anterior posibilidad, aunque todavía no las ha podido confirmar ni descartar.

"Es uno de los móviles que se investiga", dijeron las fuentes.

Por otra parte, se informó que, pese a que la fiscalía no ha recibido aún el informe oficial de parte de la Policía Nacional, todo parece indicar que las cámaras de video vigilancia instaladas cerca del lugar donde ocurrió el crimen –en la intersección entre la vía Cincuentenario y Calle 50– no filmaron al o los autores materiales del doble asesinato.

Supuestamente, una de esas cámaras estaba apagada y la otra no tenía ángulo para captar el hecho. Pese a ello, la fiscalía podría contar con un video del doble homicidio, ya que algunas cámaras privadas instaladas en la zona sí habrían registrado lo sucedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...