colón recibe a visitantes

Turismo de cruceros

Temas:

Con más de 2 mil pasajeros zarpó ayer del puerto Colón 2000 el crucero Grandeur of the Seas, de la línea Royal Caribbean. Este crucero y el Ocean Dream, de la cadena española Pullmantur, son parte de los navíos que zarparán cada siete días desde esa terminal del Caribe panameño.

Durante la temporada 2010-2011 que se extenderá hasta junio próximo, dos meses más en comparación con el año pasado, se espera que se embarquen en Colón unos 85 mil pasajeros –35 mil más que la temporada anterior–, lo que producirá un flujo aproximado de $72 millones en la economía local.

VEA Se inició tercera temporada de Royal Caribbean desde Colón

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...