Ubican el televisor hurtado a exprocuradora

Temas:

Juanito Alimaña (Izq.) y el comprador (Der). Cortesía Policía Nal. Juanito Alimaña (Izq.) y el comprador (Der). Cortesía Policía Nal.
Juanito Alimaña (Izq.) y el comprador (Der). Cortesía Policía Nal.

Manuel Joaquín Herrera, de 47 años de edad, apodado Juanito Alimaña, fue detenido por la Policía Nacional, acusado de hurtar un televisor plasma de 42 pulgadas de la residencia de la exprocuradora Ana Matilde Gómez, en Bella Vista.

La Policía Nacional informó que Herrera fue detenido en calle 17 de Santa Ana y el artefacto hurtado fue ubicado en una casa en el sector A de Cerro Batea, San Miguelito.

El propietario de esta residencia, cuyo nombre no se reveló, dijo que compró el televisor en 300 dólares a un taxista.

Herrera declaró que vendió el televisor a un conductor de taxi en 200 dólares.

Juanito Alimaña fue identificado al aparecer en el video de una de las cámaras de vigilancia que está en el área de la piscina de la casa de Gómez.

El hurto fue perpetrado a plena luz del día el martes 7 de junio, mientras la exprocuradora y sus familiares se encontraban dentro de la residencia. Gómez se percató del robo al día siguiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...