PACORA.

Ultimado un reo evadido de La Joyita

Uno de los cuatro reos que el pasado sábado 27 de septiembre se evadieron del Centro Penitenciario La Joyita, fue asesinado de varios tiros en la noche del pasado domingo en un sector de Pacora, mientras que otro de los fugitivos resultó herido.

Una fuente judicial informó que Federico Asusa, de 28 años y quien purgaba una condena de 20 años de cárcel por el delito de homicidio, tenía 27 disparos en el cuerpo.

Mientras tanto, Luis Ángel Alzamora, de 27 años, quien estaba detenido por varios casos de robo, recibió tiros en la espalda y en el muslo derecho.

Alzamora fue llevado a la Policlínica J.J. Vallarino, en Juan Díaz, donde recibió las primeras atenciones médicas, y luego fue transferido al Hospital Santo Tomás.

José Reyes Rentería y Tomás Guerra, los otros dos reclusos evadidos este sábado del pabellón 14 de la cárcel La Joyita, ambos sindicados por homicidio, aún permanecen prófugos.

Datos confidenciales manejados por la autoridades policiales dan cuenta de que Rentería habría estado presente durante el tiroteo ocurrido en Pacora –no se sabe en qué condición–, aunque las versiones indican que logró escapar en un vehículo sedán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...