GAETANO PESCE. EXPOSICIÓN EN LA UP.

Urbanista italiano visita Panamá

El diseñador es famoso por obras como la exposición de alfombras presentada en la galería Nilufar de Milán.

El arquitecto y diseñador vanguardista Gaetano Pesce llegó ayer a Panamá. Su visita "sorpresa" es el fruto de una colaboración entre el Colegio de Arquitectura de la Universidad de Texas Tech y su contraparte en la Universidad de Panamá, para una presentación que recoge sus más de 40 años de práctica profesional.

"Conocer a un artista internacional del calibre de Pesce debe ser una gran satisfacción para los diseñadores y arquitectos panameños que se identifiquen con su innovador estilo", opinó Michael Mussoter, profesor de Texas Tech y organizador del evento.

El artista, que actualmente vive en Nueva York, hizo nombre tras una serie de objetos de arte con poliuretano creados en los años 60, que marcaron toda una tendencia.

Pesce se presentará hoy, lunes 30 de mayo, a partir de las 6:00 p.m. en la escuela de Bellas Artes Ganexa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.