Urrego ataca medida de fiscal Almengor

NARCOTRÁFICO. El supuesto narcotraficante José Nelson Urrego acudió a la Corte Suprema de Justicia para atacar una decisión del fiscal primero de Drogas, José Abel Almengor. Urrego interpuso un amparo de garantías constitucionales contra una "orden de no hacer" emitida por el fiscal.

Por instrucciones de Almengor, dijo el abogado de Urrego, se dispuso que las copias de los expedientes solo se pueden obtener los días martes y miércoles de cada semana. Ello, a su juicio, dificulta el derecho constitucional que tiene todo detenido, entre ellos Urrego, de defensa. El recurso tendrá como ponente a Adán Arnulfo Arjona.

Rafael Pérez G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...