Usan nombre de Moscoso para presunta estafa

Temas:

El estadounidense Sigmund Andrew Eisenschenk presentó una querella penal por la presunta comisión del delito de estafa, contra cuatro panameños que supuestamente vendían propiedades de la ex presidenta de la República (1999-2004) Mireya Moscoso.

En la querella, presentada ayer en el Ministerio Público, se dice que Eisenschenk entregó 1.1 millón de dólares a los cuatro panameños, a cambio de las acciones de la sociedad Pacific Sands, cuyos directores y dignatarios son Moscoso, Mirna Pittí y Marixenia Moscoso.

En la misma denuncia se señala que los querellados reconocieron que no tenían relación alguna con Pacific Sands, luego de que el estadounidense les entregara el dinero, en 2007.

Alejandro Pérez, abogado de Moscoso, dijo no conocer la querella, aunque consideró que podrían tener relación con 14 hectáreas frente a la playa de Pedasí que la ex presidenta tiene en venta.

Agregó que Moscoso pactó un contrato de promesa de compra venta ­que ya venció­ con uno de los querellados, pero no por la cifra que Eisenschenk alega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...