‘Usted no debería tener ese ‘e-mail’’

Temas:

El próximo 8 de marzo las mujeres celebran su día. Y, dentro de los festejos, figura un encuentro en San Miguelito entre la primera dama, Vivian de Torrijos, y la candidata presidencial del PRD, Balbina Herrera. La convocatoria la está realizando desde su correo electrónico laboral una empleada del Despacho de la Primera Dama, Julieta Rodríguez.

Rodríguez trabaja en la sede del Parque Omar del Despacho de la Primera Dama. La Prensa habló ayer con la funcionaria, quien dijo que el evento era “privado” y reconoció que envió el correo desde su trabajo. Luego preguntó: “Usted, periodista, no debería tener ese e-mail, ¿quién se lo mandó?”. Y cortó el teléfono.

El correo electrónico fue enviado el martes pasado a las 3:18 p.m. desde la dirección jrodriguez@presidencia.gob.pa.

El vocero presidencial, Erich Rodríguez, confirmó que la actividad es de carácter privado y despegó a la primera dama de cualquier polémica. “Si utilizaron recursos del Estado es incorrecto y contraviene las indicaciones que ha dictado el Presidente respecto al buen uso de los bienes del Estado”, dijo.

El artículo 32 del Código Electoral prohíbe el uso de bienes y recursos del Estado para beneficiar candidatos o partidos políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...