POLICÍA NACIONAL HACE RECOMENDACIONES A LA CIUDADANÍA EN TIEMPOS DE REFLEXIÓN Y VIAJES

‘ Usted es el primer anillo de seguridad contra el hampa’

Cerca de un cuarto de millón de viviendas quedan solas en la capital en la Semana Santa, pero eso no significa que estarán desprotegidas.

Temas:

1186420 1186420
1186420

Comenzó la Semana Santa y cerca de 250 mil viviendas quedarán deshabitadas en la ciudad capital tras el éxodo de medio millón de panameños hacia el interior del país, según informó el director de la Policía Nacional (PN), Francisco Troya.

De acuerdo con el funcionario, la masiva salida de viajeros obliga a la institución a tomar previsiones para garantizar la seguridad de las personas que salen de la capital o que se quedan en ésta, así como de sus bienes en cualquiera de las dos circunstancias.

Según Troya, en esas operaciones de seguridad participan los 16 mil funcionarios de la PN y otros contingentes del Servicio Nacional Aeronaval, del Servicio Nacional de Fronteras, del Sistema Nacional de Protección Civil, de la Cruz Roja, el 911, el Ministerio de Salud, la Caja de Seguro Social, y de otras instituciones públicas.

Sin embargo, hizo un especial llamado a la población para que tome las primeras precauciones de seguridad y evite con ello convertirse en víctima de la delincuencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...