POLICÍA NACIONAL HACE RECOMENDACIONES A LA CIUDADANÍA EN TIEMPOS DE REFLEXIÓN Y VIAJES

‘ Usted es el primer anillo de seguridad contra el hampa’

Cerca de un cuarto de millón de viviendas quedan solas en la capital en la Semana Santa, pero eso no significa que estarán desprotegidas.

Temas:

1186420 1186420
1186420

Comenzó la Semana Santa y cerca de 250 mil viviendas quedarán deshabitadas en la ciudad capital tras el éxodo de medio millón de panameños hacia el interior del país, según informó el director de la Policía Nacional (PN), Francisco Troya.

De acuerdo con el funcionario, la masiva salida de viajeros obliga a la institución a tomar previsiones para garantizar la seguridad de las personas que salen de la capital o que se quedan en ésta, así como de sus bienes en cualquiera de las dos circunstancias.

Según Troya, en esas operaciones de seguridad participan los 16 mil funcionarios de la PN y otros contingentes del Servicio Nacional Aeronaval, del Servicio Nacional de Fronteras, del Sistema Nacional de Protección Civil, de la Cruz Roja, el 911, el Ministerio de Salud, la Caja de Seguro Social, y de otras instituciones públicas.

Sin embargo, hizo un especial llamado a la población para que tome las primeras precauciones de seguridad y evite con ello convertirse en víctima de la delincuencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...