Vía Rápida

Usuarios piden investigar accidente del Metro Bus

Temas:

TRANSPORTE. El Movimiento 23 de Octubre exigió a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre que se investigue a profundidad el accidente registrado el pasado 8 de julio, donde un vehículo del Metro Bus de la ruta Corredor Norte-Los Andes chocó contra un poste de tendido eléctrico dejando a tres personas heridas.

Luis Torres, dirigente de los usuarios de San Miguelito, pidió que se determine si el conductor venía a exceso de velocidad y si esto fue así, entonces aplicar sanciones para evitar que se repita la práctica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...