control de visita.

Usuarios rechazan medida

CSS aumentó seguridad. CSS aumentó seguridad.
CSS aumentó seguridad.

Familiares de pacientes que permanecen en observación en el Cuarto de Urgencias del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) no aceptaron como buena la medida adoptada por los administradores del nosocomio, que ayer les entregaron un carné para poder ingresar al área y solo durante las horas de visita, de 10:30 a.m. a 11 :00 a.m.

La jefa de Relaciones Públicas de la CSS, Rossina Navarro, reconoció que hubo molestias y lo atribuyó al deseo de las personas de ingresar al área de observación a cualquier hora del día y sin tener ningún tipo de control.

La semana pasada, el Cuarto de Urgencias entró en crisis cuando varias ambulancias llegaron con pacientes, y no pudieron retirarse porque el hospital no tenía camillas para colocar a los enfermos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...