INCERTIDUMBRE.

Vacío de poder en Bolivia

La decisión del presidente de Bolivia, Carlos Mesa, de presentar la renuncia a su cargo profundizó ayer martes la incertidumbre que vive este país andino, donde las protestas sociales no retroceden y se desconoce la decisión que adoptará el Parlamento con respecto a la continuidad o no del jefe de Estado.

La renuncia no aplacó las manifestaciones en La Paz, que continúa incomunicada.

Al mismo tiempo, la sucesión presidencial abrió un nuevo flanco de conflicto, ante las dificultades que advirtió el Congreso para sesionar en La Paz y el rechazo de los grupos sociales a la posible designación de los jefes del Parlamento en reemplazo de Mesa.

Vea Salida de Mesa empeora crisis

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...