ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

PANAMEÑISMO.

Vallarino y Varela, dos bancadas

El acto de anoche en donde el jefe de la bancada legislativa opositora José Blandon le dio su apoyo a Alberto Vallarino, como aspirante a la candidatura presidencial por el Panameñista, evidenció la división de los diputados de ese partido en dos bandos. Los que están con Vallarino, y los que apoyan a Juan C. Varela.

"Este hombre me tenía sufriendo", dijo Vallarino en los Bohíos Alegros, tras recibir el respaldo del último diputado panameñista en definirse.

El pasado 3 de enero, cuando Varela oficializó sus intenciones presidenciales, a su lado estaban Alcibiades Vásquez, Miguel Fanovich, Alberto Barranco, Argentina Arias, Enrique Garrido y José L. Varela.

Cuando Vallarino hizo lo mismo, cuatro días después, los diputados Pacífico Escalona, Osman Gómez, Mireya Montemayor, Manuel Grimaldo, Javier Tejeira, Luis Carlos Cleghorn, Osman Gómez y Francisco Alemán lo acompañaron en la tarima.

Luego Vallarino le dijo a Carlos Afú que lo apoyaría en su campaña para reelegirse como diputado, pese a no estar inscrito en el panameñismo.

En un acto la semana pasada sobre el lanzamiento del programa de gobierno de Marco Ameglio, quien fuera legislador por varios años, no hubo ningún diputado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...