CRÍTICAS.

Vallarino se reúne con Solidaridad

A nueve días de que el Gobierno presente el informe de su primer año de gestión, el ex candidato presidencial Alberto Vallarino criticó al presidente, Martín Torrijos, durante una reunión con dirigentes del Partido Solidaridad.

El banquero y aspirante a una candidatura presidencial para el año 2009 –aún sin partido– aseguró que "como a toda gestión se le pueden señalar aciertos y desaciertos". Y entre estos últimos mencionó la suspendida Ley de la Caja de Seguro Social (CSS) y las reformas tributarias.

Vallarino añadió que Torrijos "no ha cumplido con sus promesas de campañas de cero corrupción, más seguridad y más empleo". Según el político "el desempleo está agobiando al país".

Las declaraciones de Vallarino se dieron durante una reunión ampliada de la junta directiva del Partido Solidaridad y miembros de la comisión política nacional. Y a pesar de su participación en la actividad partidaria, Vallarino negó que se inscribiría en ese colectivo de oposición. "Aún es muy temprano para definir ese tema", comentó con parquedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...