campaña política de 2009

Vallas políticas, aún sin remover

La propaganda política en la que aparecen diputados y hasta el presidente, Ricardo Martinelli, aún cuelga de los bienes públicos.

Temas:

. .
.

En el distrito capital, la campaña política parece no haber terminado.

En postes eléctricos de distintos corregimientos de la ciudad aún cuelgan pancartas que promueven candidaturas de los políticos que participaron en las elecciones generales del 3 de mayo de 2009.

Pero ya han pasado 18 meses desde entonces. En el corregimiento de Ancón, por ejemplo, hay vallas del presidente, Ricardo Martinelli, entonces candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD).

La valla –con la imagen del ahora Presidente– pertenece al partido Molirena, que forma parte de la alianza de gobierno junto con CD, el Panameñista y el partido Unión Patriótica.

También hay propaganda con la imagen de diputados como Sergio Chello Gálvez, del CD, y Adolfo Beby Valderrama, del Partido Panameñista.

La lista incluye vallas de candidatos que fueron derrotados en la contienda electoral. Es el caso de la ex diputada Hermisenda Perea, del Partido Revolucionario Democrático, y de la ex diputada Mireya Lasso, del extinto Vanguardia Moral de la Patria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...