POLICÍA REPORTA 12 VÍCTIMAS MENOS QUE EN 2006.

Van 30 muertes en accidentes

El último informe de la Policía Nacional reporta los dos últimos fallecimientos el pasado viernes.

CAUSAS. 15 de las personas murieron tras ser arrolladas. CAUSAS. 15 de las personas murieron tras ser arrolladas.
CAUSAS. 15 de las personas murieron tras ser arrolladas.

Cifras oficiales de la Policía Nacional dan cuenta de que en lo que va de este mes 30 personas han muerto en accidentes viales ocurridos en diferentes zonas del país, 12 víctimas menos que en el mismo período de 2006.

Un comunicado de la Policía precisa que 15 de las víctimas fallecieron tras ser arrolladas, nueve en colisiones, tres en choques, dos en vuelcos y una más en circunstancias que no han sido determinadas aún.

Los dos últimos casos fueron reportados el pasado viernes.

Alexander Rovira, de 32 años, murió el viernes durante una colisión entre tres camiones articulados registrada en la vía Panamericana, cerca del sector del río Fonseca, en San Lorenzo, provincia de Chiriquí.

Rovira conducía un camión blanco, matrícula 361657, que se estrelló contra el vehículo Freigthlander, placa 806220, que a su vez era manejado por Luis Gutiérrez, de 37 años. Según el parte de la Policía,este último chofer está grave.

El tercer camión involucrado, también blanco, matrícula 526207, era conducido por Irving Caballero, de 37 años.

Se sospecha que uno de los tres conductores se distrajo y ocasionó la colisión.

La otra víctima, Catherine Ramos, de 26 años, permanecía en el hospital Santo Tomás desde el 13 de enero tras ser atropellada en Alcalde Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...