Vía Rápida

Van 427 víctimas por accidente de tránsito, 26 más que en 2008

Temas:

ACCIDENTE. A pocos días para terminar el año 2009, las cifras de víctimas por accidente de tránsito alcanzan las 427 personas, superando los 401 muertos del año pasado. Ayer, en Cañitas de Chepo, se registró una víctima más, cuando Teudolo Domínguez, de 51 años, murió tras una colisión entre dos automóviles. Domínguez iba de pasajero en uno de los vehículos. La mayoría de las víctimas en las carreteras ha sido por atropello (140), y el resto por colisión y vuelco de vehículos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...