Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

ELECCIONES 2009.

Vanguardistas proclaman a Endara

El ex presidente prometió frenar la ola criminal y brindarle el transporte masivo que el pueblo escoja.

El TE entrega la documentación. El TE entrega la documentación.
El TE entrega la documentación.

José Quintero De Leónjquintero@prensa.comEl ex presidente Guillermo David Endara Galimany, de 71 años, fue proclamado ayer por su partido, Vanguardia Moral de la Patria, candidato a la Presidencia de la República, el primero de todos los partidos, para los comicios de 2009.

Acompañado de su esposa, Ana Mae Díaz, el anuncio se hizo en presencia de líderes de oposición como la ex presidenta Mireya Moscoso, Alberto Vallarino y José Miguel Alemán, del Partido Panameñista; Guillermo Ford, de Unión Patriótica, y Sergio González Ruiz, del Molirena. Pero se ausentaron Ricardo Martinelli, de Cambio Democrático, y los panameñistas Juan Carlos Varela y Marco Ameglio.

También se proclamó al abogado Miguel Antonio Bernal como candidato independiente a la Alcaldía capitalina.

Endara hizo énfasis en que, de llegar al solio presidencial, convocará a una asamblea constituyente y promoverá reformas laborales que mejoren la condición del trabajador y del productor agropecuario.

Dijo que pondrá freno a la ola de criminalidad que agobia al país y brindará el transporte colectivo que el pueblo escoja.

Prometió frenar el alza de la canasta básica, al igual que la corrupción galopante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...