English version

MEGAOBRA

Varela viajará a Japón para firmar acuerdos para construir línea 3 del Metro

Una delegación panameña viajó este sábado 9 de enero a Japón. 

English version

Temas:

El sistema que se utilizaría sería el monorriel, de acuerdo con estudios preliminares que ha efectuado el gobierno.  El sistema que se utilizaría sería el monorriel, de acuerdo con estudios preliminares que ha efectuado el gobierno.
El sistema que se utilizaría sería el monorriel, de acuerdo con estudios preliminares que ha efectuado el gobierno. Tomada de Internet

El presidente, Juan Carlos Varela, tiene previsto viajar a Japón el primer semestre de este año para finiquitar los acuerdos para el financiamiento de la construcción de le línea 3 del Metro de Panamá

Así lo informó Cancillería, que explicó que el sábado el vicecanciller Luis Miguel Hincapié viajó a la nación nipona para firmar un "memorando de cooperación con Japón", a través del cual se definen las especificaciones de la construcción de la línea del Metro, como paso previo al pliego final que firmará el mandatario. 

Hincapié estaría reuniéndose esta semana con las autoridades japonesas. 

"Aprovechando esta visita, el vicecanciller promoverá en Japón las oportunidades de negocios que ofrece Panamá como plataforma logística, conectividad y estabilidad sociopolítica, para que los inversionistas nipones se incentiven en expandir sus negocios hacia Panamá", informó Cancillería. 

La línea 3 del Metro iría desde la terminal de transporte de Albrook, en la ciudad, hasta Arraiján, en Panamá Oeste. Y tendría una extensión de casi 27 kilómetros, con al menos 14 estaciones. El sistema que utilizaría sería monorriel, de acuerdo con estudios preliminares que ha efectuado el Gobierno. 

Trazado de la línea 3. Expandir Imagen
Trazado de la línea 3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...