ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Varela dice que espera el mandato del pueblo

10:55 a.m. - El candidato a vicepresidente de la Alianza por el Cambio, Juan Carlos Varela, votó en la mesa número 2016 de la escuela Ildaura Vieto de Pesé, a las 8:00 a.m. de hoy, domingo.

Varela llegó acompañado por su esposa, Lorena Castillo, sus hijos, y por su hermano José Luis Varela, además de sus simpatizantes.

Antes de emitir su voto, el candidato a la vicepresidencia hizo un alto en la iglesia San José de Pesé.

El panameñista herrerano dijo que espera el mandato del pueblo panameño y que hoy es un día muy importante, por lo que invitó al pueblo a salir a votar “porque es una fiesta cívica”.

Pocos electores a las urnas Las elecciones en la provincia de Herrera se iniciaron tal cual se tenían programadas a las 7:00 a.m., con poca participación de los electores.

Aunque los jurados de mesa estaban listos desde temprano para iniciar el proceso, eran pocos los electores que se acercaban a votar. Adalberto Chávez, del Tribunal Electoral (TE), en la provincia de Herrera, dijo que las fuertes lluvias que cayeron la noche del sábado en las tierras altas de Las Minas y Ocú, retrasaron la llegada del personal que laboraría en las mesas de votación.

“Algunos jurados de mesa tuvieron que caminar hasta tres y cuatro horas porque sus vehículos se atascaron”, precisó Chávez. En Herrera hay 177 centros de votación y 271 mesas, en los siete distritos de la provincia.

Se ubicó también una mesa en la cárcel de Chitré, una en el hospital El Vigía y una en el hospital Cecilio Castillero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...