Varios candidatos para dirigir Migración

CAMBIOS. Tras la salida de Ricardo Vargas de la Dirección de Migración, el presidente Martín Torrijos analiza las hojas de vida de varios aspirantes para dirigir esta dependencia del Ministerio de Gobierno y Justicia. Así lo informó la titular de esta cartera, Olga Gólcher, quien explicó que este cargo es de libre nombramiento y remoción del Presidente "por cuanto es él quien, luego de revisar los currículum de los candidatos, hará la designación".

La Ministra dijo que se hace énfasis en el perfil ético y profesional de los postulantes. Tomás García Tobar, subdirector de la entidad, es ahora el director encargado.

José Somarriba Hernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...