Vecinos de Obarrio, en alerta por negocio

Varios residentes del área tienen tres semanas de estar llamando a la estación de Policía de Bella Vista para quejarse por el exceso de ruido en Privilege.

Temas:

Fachada del local comercial Privilege, ubicado en la calle 60 de la urbanización Obarrio. LA PRENSA/Ana Rentería Fachada del local comercial Privilege, ubicado en la calle 60 de la urbanización Obarrio. LA PRENSA/Ana Rentería
Fachada del local comercial Privilege, ubicado en la calle 60 de la urbanización Obarrio. LA PRENSA/Ana Rentería

La Asociación de Propietarios y Residentes de Obarrio, mediante una nota fechada 19 de marzo, denunció ante el corregidor de Bella Vista, Eduardo Palacios, que el ruido y el alto volumen de la música que utilizan en las actividades que se realizan en el local comercial Privilege perturban la tranquilidad de los vecinos.

Copia de esta denuncia fue enviada al alcalde capitalino, Bosco Vallarino, y al representante del corregimiento, Ricardo Domínguez.

Este local comercial se encuentra ubicado en calle 60 de la urbanización Obarrio, y se mercadea como un exclusivo restaurante.

Por su parte, Lucía de Stratman, vocera de la asociación, pidió al corregidor de Bella Vista que investigue si los permisos que tiene este establecimiento para operar son cónsonos con las actividades que allí se realizan.

Maruquel de Ramírez, vocera del grupo de vecinos de Obarrio, confirmó a este diario que llevan unas tres semanas de estar llamando a la Policía para quejarse de la situación. Sin embargo, en la estación de Policía de Bella Vista alegan no haber recibido queja alguna de los vecinos.

Por otro lado, según Ramírez, en varias ocasiones vecinos del lugar han intentado ingresar al supuesto restaurante para hablar con los dueños, y el acceso no les ha sido permitido con la excusa de que se trata de un “club privado para extranjeros”.

Este diario intentó en varias ocasiones contactar a los representantes del restaurante Privilege, para conocer su versión de los hechos, pero no respondieron las llamadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...