denuncia.

Vecinos cierran la Transístmica

El tranque duró dos horas. El tranque duró dos horas.
El tranque duró dos horas.

Unos 35 residentes del sector No. 1 de Chilibrillo cerraron ayer la vía Transístmica para exigir el arreglo de un drenaje tapado que pertenece al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y que ha provocado el deslizamiento de tierra en varios lotes residenciales.

Según explicó Nerissa Ruiz, una de las vecinas, colapsó el desagüe que utiliza el Idaan para descargar durante la noche las tinas de agua. El agua subió al nivel de las casas y provocó que la tierra cediera. Dos casas y el único puente peatonal que comunica la comunidad están en peligro de derrumbarse, dijo.

Personal de Idaan empezó ayer los trabajos de reparación, que continuarán hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...