Viajan hacia Taiwan diputados oficialistas

MISIÓN. Pocas semanas después de que fracasaran las negociaciones clandestinas entre figuras del actual gobierno y representantes de China Continental en Madrid, una comitiva de diputados oficialistas viajó hacia Taiwan, considerada una isla rebelde. La Asamblea Nacional panameña, sin embargo, no informó en qué consiste la misión de los diputados que encabeza el vicepresidente de esa cámara, Jorge Hernán Rubio. Fuentes cercanas a ese órgano estatal dijeron que a Rubio le acompañan sus colegas del PRD, Dorindo Cortez, jefe de la bancada; Susana Richa, Mayra Zúñiga y Alejandro Vanegas.

Rafael Pérez G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...