ESTARÁ EN NUEVA YORK

Vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado, fuera del país por una semana

Estará en Washington y en Nueva York.

Temas:

Isabel de Saint Malo de Alvarado. Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Joniel Omaña

La vicepresidenta de la República y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, viajará la tarde de este miércoles, 14 de septiembre, a Estados Unidos como parte de una gira oficial.

Estará fuera del país durante una semana, informó Cancillería a través de un comunicado. 

La primera escala de la vicepresidenta será en Washington, en donde participará de la III versión de la conferencia “Un Océano. Un futuro 2016”.

"El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la protección y la conservación de más de 3 millones de kilómetros cuadrados de océano,mediante iniciativas centradas en la protección de las zonas oceánicas, la promoción de la pesca sostenible, la reducción de la contaminación del mar, la prevención y el monitoreo de la acidificación del océano, la creación de la capacidad y el apoyo a las comunidades costeras, y el desarrollo de una mayor comprensión del océano", destaca el comunicado. 

En esa misma ciudad, Saint Malo de Alvarado tiene previsto participar de la ponencia "Global Ocean Leadership", donde se referirá sobre la posición de Panamá en cuanto "a la pesca sostenible, áreas marinas protegidas, impacto del clima en los océanos y áreas protegidas".

Luego, viajará a la ciudad de Nueva York. Allí participará de la  71° Asamblea General de las Naciones Unidas. Estará de regresó al país el próximo 22 de septiembre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...

EMERGENCIA Reanudaron rescate en Ciudad de México tras sismo de 6.1 grados

Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros. Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros.
Rescatistas trabajan contra el tiempo en busca de personas con vida debajo de los escombros. AFP

Los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México destruidos por el sismo del martes ...