Vicepresidente se va a terminar maestría

EJECUTIVO. El segundo vicepresidente de la República, Rubén Arosemena, abandonará hoy su nuevo cargo de ministro de la Presidencia por una semana para viajar a España y así completar una maestría en asuntos marítimos, dictada por la Universidad Marítima de Panamá.

Así lo informó una fuente del Palacio de las Garzas, quien explicó que el vicepresidente recorrerá varios puertos españoles para luego hacer un trabajo académico. Arosemena tenía planeado viajar el 13 de este mes, pero no lo hizo porque su agenda estaba muy cargada.

Durante su ausencia, el ministerio quedará en manos del viceministro, Dilio Arcia.

Flor Mizrachi Angel

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...