PTJ.

Víctima de Arraiján sería colombiana

El cadáver hallado la semana pasada en el distrito de Arraiján podría ser el de la ciudadana de origen colombiano Diana María Johanneu Chávez, informó ayer la Policía Técnica Judicial (PTJ).

Los informes indican que las características de Johanneu Chávez coinciden con las de la mujer cuyo cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa de viaje en un herbazal de la entrada de la Autopista Arraiján - La Chorrera, en el sector Hato Montaña.

La ciudadana colombiana, de 33 años de edad, fue reportada como desaparecida por su esposo el pasado 22 de abril. Se calcula que la víctima de Arraiján tiene entre 30 y 35 años de edad.

Informes de la PTJ indican que la división de criminalistica inició una investigación, para determinar si las huellas digitales de la mujer localizada en Arraiján coinciden con las de la desaparecida.

Este sería el tercer cotejo de huellas dactilares que realizan las autoridades en este caso.

La semana pasada se efectuaron otros dos cotejos con la base de datos de la PTJ, pero ambos resultaron negativos.

Por otro lado, se informó que los especialistas de la PTJ junto con los médicos forenses de Medicina Legal iniciaron el proceso para reconstruir en un boceto el rostro de la víctima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...