HOMICIDIO.

Víctima de Arraiján era una mujer

El cadáver hallado el pasado miércoles dentro de una bolsa de viaje, en un herbazal del sector Hato Montaña, a pocos metros de la garita de peaje de la autopista Arraiján-La Chorrera, pertenecía a una mujer que aún no ha sido identificada, según informó la Policía Técnica Judicial.

El jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ, Wilfredo Hurtado, dijo que el cadáver presenta dos impactos de bala: uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

El funcionario añadió que la víctima tenía unos 30 años de edad, piel trigueña y 1.65 metro de estatura.

El cuerpo fue colocado en la maleta en posición fetal y solo se encontraba cubierto con una blusa. Según Hurtado, la data de muerte se sitúa entre cuatro y cinco días.

El médico forense asignado al caso, Alfredo Rodríguez Lay, confirmó que para introducir el cuerpo en la bolsa él o los asesinos debieron doblar las piernas y manos previamente, aunque aclaró que no fue desmembrado, como se dijo inicialmente.

Además, señaló que el avanzado estado de descomposición no permitió identificar señales de agresión sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 9 muertos y 28 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 9 personas murieron y 28  más están desaparecidas después de que una embarcación con unos 170 pasajeros naufragara en ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...