HOMICIDIO.

Víctima de Arraiján era una mujer

El cadáver hallado el pasado miércoles dentro de una bolsa de viaje, en un herbazal del sector Hato Montaña, a pocos metros de la garita de peaje de la autopista Arraiján-La Chorrera, pertenecía a una mujer que aún no ha sido identificada, según informó la Policía Técnica Judicial.

El jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ, Wilfredo Hurtado, dijo que el cadáver presenta dos impactos de bala: uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

El funcionario añadió que la víctima tenía unos 30 años de edad, piel trigueña y 1.65 metro de estatura.

El cuerpo fue colocado en la maleta en posición fetal y solo se encontraba cubierto con una blusa. Según Hurtado, la data de muerte se sitúa entre cuatro y cinco días.

El médico forense asignado al caso, Alfredo Rodríguez Lay, confirmó que para introducir el cuerpo en la bolsa él o los asesinos debieron doblar las piernas y manos previamente, aunque aclaró que no fue desmembrado, como se dijo inicialmente.

Además, señaló que el avanzado estado de descomposición no permitió identificar señales de agresión sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...