HOMICIDIO.

Víctima de Arraiján era una mujer

El cadáver hallado el pasado miércoles dentro de una bolsa de viaje, en un herbazal del sector Hato Montaña, a pocos metros de la garita de peaje de la autopista Arraiján-La Chorrera, pertenecía a una mujer que aún no ha sido identificada, según informó la Policía Técnica Judicial.

El jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ, Wilfredo Hurtado, dijo que el cadáver presenta dos impactos de bala: uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

El funcionario añadió que la víctima tenía unos 30 años de edad, piel trigueña y 1.65 metro de estatura.

El cuerpo fue colocado en la maleta en posición fetal y solo se encontraba cubierto con una blusa. Según Hurtado, la data de muerte se sitúa entre cuatro y cinco días.

El médico forense asignado al caso, Alfredo Rodríguez Lay, confirmó que para introducir el cuerpo en la bolsa él o los asesinos debieron doblar las piernas y manos previamente, aunque aclaró que no fue desmembrado, como se dijo inicialmente.

Además, señaló que el avanzado estado de descomposición no permitió identificar señales de agresión sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...