Víctima de crimen tenía brazalete electrónico

Temas:

Un doble crimen perpetrado en la madrugada de ayer, en donde una de las víctimas portaba un brazalete electrónico que restringía su movilidad, es investigado por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) como un posible ajuste de cuentas.

Roberto Núñez, de 22 años de edad, recibió seis impactos de bala, y otro sujeto que se encontraba a su lado también fue alcanzado en varias partes del cuerpo, cuando departían en una fiesta en el apartamento 14 de un multifamiliar en Paraíso, San Miguelito.

El incidente se registró cuando varios sujetos llegaron en dos vehículos y abrieron fuego contra Núñez.

En la escena del crimen los investigadores recuperaron 25 casquillos calibre 9 milímetros. Los dos baleados fueron trasladados con vida al Hospital San Miguel Arcángel, donde fallecieron.

Según informes policiales, Núñez mantenía una medida cautelar de casa por cárcel por un caso de delito contra el patrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...