Víctimas del dietilene glycol exigen justicia

PROTESTA. Unas 50 personas, la mayoría familiares de las víctimas de los fármacos contaminados con dietilene glycol, cerraron ayer la Avenida Perú, frente al Ministerio Público, para protestar por la lentitud en las investigaciones sobre el envenenamiento que llevan adelante las autoridades.

Diana Sanjur, vocera de los familiares, dijo que piden a la procuradora, Ana Matilde Gómez, que los atienda y que los reúna con Vicente Pachar, director del Instituto de Medicina Legal, para que conteste 15 interrogantes que ellos tienen sobre las investigaciones en curso.

Edgar Enrique Figueroa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...