NO SE REPORTARON VÍCTIMAS.

Vientos de hasta 24 nudos en torrencial aguacero

El Director General del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Roberto Velásquez, confirmó que las fuertes precipitaciones que se registraron ayer en diferentes zonas del país ocasionaron ciertas emergencias como voladuras de techos e inundaciones, aunque nada grave, sobre todo en residencias ubicadas en Patio Pinel, Veracruz y La Chorrera.

El funcionario informó que, de acuerdo con los reportes consolidados hasta las 7:30 p.m., varios árboles se cayeron en el sector de Samaria y otras zonas de San Miguelito; en La Chorrera y Veracruz, en Panamá oeste; y en Villa Rica y Santa Ana, jurisdicción de Panamá Metro.

Los fuertes vientos llegaron hasta los 24 nudos, mientras que expertos calcularon que la tormenta acumuló, cuando menos, 10 milímetros de agua en la región capital.

Entretanto, los ríos subieron sus cauces al máximo, aunque no llegaron a desbordarse.

Velásquez aseguró que no hubo inundaciones importantes en viviendas, por lo que no se reportaron afectados ni damnificados.

De acuerdo con pronósticos del Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), hoy se registrará en la provincia y golfo de Panamá cielo nublado con lluvias ligeras intermitentes en la tarde, y lluvias moderadas en la noche; y habrá temperaturas de hasta 32 grados centígrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...