EDUCACIÓN.

Violencia impacta los colegios

El colegio cerró por causa de la fibra de vidrio. El colegio cerró por causa de la fibra de vidrio.
El colegio cerró por causa de la fibra de vidrio.

Los problemas en el sistema educativo no cesan. A la amenaza de la fibra de vidrio se suma la creciente ola de violencia entre los estudiantes.

Ayer, un alumno de primer año del Instituto Rubiano, en San Miguelito, fue herido por tres compañeros. El caso se convierte en el tercero reportado en menos de dos semanas. Los otros dos ocurrieron en el colegio Rufo A. Garay, de Colón, y en el Centro Amador Guerrero, en la ciudad capital.

En tanto, la directora del Richard Newman, Dalia Lee, ordenó ayer paralizar las clases, luego de que siete estudiantes del colegio Richard Newman presentaron cuadros de alergia como consecuencia de la presencia de fibra de vidrio.

El panorama empieza a preocupar a los gremios. La Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá exigió al Gobierno "resolver de una vez por todas la desgracia del sistema educativo".

Vea ‘Epidemia’ de fibra de vidrio sigue azotando

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...