ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

candidatura.

Vivian de Torrijos dice que no va

La renuncia a cualquier tipo de precandidatura política dejó muy clara ayer la primera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos, luego de ser consultada al respecto por los periodistas.

La funcionaria citó a los medios para dar un informe de su programa de erradicación de 108 escuelas-rancho por escuelas dignas en beneficio de 25 mil niños de extrema pobreza.

Dijo que en los últimos días se la ha candidateado para muchas cosas, no solo para la Alcaldía de la ciudad, sino para diputada del circuito en que vive e inclusive, también, aspiraciones presidenciales.

"Les quiero decir que no es mi interés someterme al escrutinio popular", subrayó la Primera Dama.

El 24 de marzo de 2008 la propia Vivian dijo que no descartaba una candidatura a la Alcaldía o a la Presidencia.

"Seguiré apoyando la agenda social de nuestro Presidente hasta el último día de su mandato, como Presidente y secretario general del partido, y no aspiraré a ningún cargo de elección popular en las próximas elecciones", precisó.

Recientemente el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Roberto Velásquez Abood, reveló sus aspiraciones a presidir la Alcaldía. Ello ocurrió días después de que la ex ministra Balbina Herrera dijera que no correría para el puesto de alcaldesa de la capital, sino para la Presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...