CASO DE ‘JUEGOS DE ANTAÑO’ Y EL PRESUPUESTO DE SU DESPACHO

Vivian defiende a su familia

La Primera Dama dijo que los Torrijos Fernández no tienen un metro más en su casa, de lo que tenían hace años. También dio su versión del robo de las figuras.

Temas:

Vivian Fernández de Torrijos LA PRENSA/Archivo Vivian Fernández de Torrijos LA PRENSA/Archivo
Vivian Fernández de Torrijos LA PRENSA/Archivo

La primera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos, defendió ayer la imagen del gobierno y la integridad de la familia presidencial.

Durante una entrevista en el programa Debate Abierto, explicó por qué se colocaron las figuras de la obra Juegos de antaño en un depósito del parque Omar. Dijo que tenía entendido que algunos antropólogos decían que las figuras de niños no encajaban con el Museo Antropológico Reina Torres de Araúz, por lo que fueron trasladadas al depósito que custodia el Sistema de Protección Institucional.

La idea, indicó, era colocarlas más adelante “en cualquier parque, en la cinta costera o en algún lugar en el que pudieran encajar”.

Fernández de Torrijos también se refirió a la campaña del candidato presidencial Ricardo Martinelli en contra del gobierno de su esposo, Martín Torrijos, por la cual dijo sentirse aludida. Sobre todo, indicó, por el eslogan “entran limpios y salen millonarios”. Recalcó que ellos [los Torrijos Fernández] no tienen un metro más en su casa, de lo que tenían hace muchos años. “Nuestras propiedades son las mismas”, puntualizó.

Sobre las críticas recibidas por el presupuesto dado a su oficina, la Primera Dama dijo que no es un presupuesto multimillonario. “Solo es de $3 millones, para llevar a cabo programas que benefician a la gente”.

Dijo que de ganar un gobierno que no siga la agenda social actual, seguirá estos programas desde una organización no gubernamental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...