Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

PARQUE LEFEVRE.

Vuelve a la normalidad el suministro de agua

Una tubería de 16 pulgadas rota desde el pasado lunes, volvió a dañarse ayer en calle novena.

Ayer, en horas de la tarde, cuadrillas del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) seguían reparando los daños en la tubería de agua potable de 16 pulgadas, ubicada en calle novena, Parque Lefevre.

Esto, luego que la maquinaria utilizada en los trabajos de saneamiento de la bahía provocara el día anterior la rotura de una de las tuberías.

El director del Idaan, Juan Antonio Ducruet, dijo que como a la 1:00 de la madrugada de ayer concluyó la reparación, sin embargo, reconoció que se seguían colocando las tuberías a unas 25 casas afectadas, pero "es un trabajo rutinario que debe acabar pronto".

El propietario de la lavandería La Colorina contó que "a eso de las 5:00 p.m. de ayer [lunes 7 de abril] se fue el agua y me acosté a dormir a las 12:00 de la noche, y no había vuelto".

Ana Aguilar, residente de calle novena, comentó resignada: "estas son las incomodidades del progreso. Me dijeron que tenían que cambiar las tuberías de aguas negras para que en el futuro no se desbordaran... ojalá no se rompa de nuevo la de agua potable".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...