Navarro acusa.

Weeden rechaza culpa en atraso de tina de Patacón

El ex contralor general Alvin Weeden aseguró que si el contrato para excavar una nueva tina de acopio en Cerro Patacón se paralizó año y medio fue debido a que el alcalde capitalino Juan Carlos Navarro actuó en forma indebida.

"Hubo que parar ese contrato, al igual que se hizo con el de las mochilas. Ese muchachito tiene un largo historial en la Contraloría", acotó Weeden.

Su reacción se da luego de que Navarro insistiera en señalarlo como responsable del atraso que causó perjuicios económicos a la administración municipal, mientras la Corte Suprema de Justicia resolvía su viabilidad jurídica.

Ayer, la primera autoridad del distrito entregó la orden de proceder a la empresa Termotécnica PROINPETROL S.A., ganadora de la licitación, la cual deberá concluir la obra a comienzos de octubre.

Su costo es de 2 millones 68 mil 800 balboas y su extensión será de 49 mil metros cuadrados. De acuerdo con Navarro, en la nueva tina se recibirán y procesarán los desperdicios generados por la ciudad capital, como de San Miguelito Arraiján y otros sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...