Navarro acusa.

Weeden rechaza culpa en atraso de tina de Patacón

El ex contralor general Alvin Weeden aseguró que si el contrato para excavar una nueva tina de acopio en Cerro Patacón se paralizó año y medio fue debido a que el alcalde capitalino Juan Carlos Navarro actuó en forma indebida.

"Hubo que parar ese contrato, al igual que se hizo con el de las mochilas. Ese muchachito tiene un largo historial en la Contraloría", acotó Weeden.

Su reacción se da luego de que Navarro insistiera en señalarlo como responsable del atraso que causó perjuicios económicos a la administración municipal, mientras la Corte Suprema de Justicia resolvía su viabilidad jurídica.

Ayer, la primera autoridad del distrito entregó la orden de proceder a la empresa Termotécnica PROINPETROL S.A., ganadora de la licitación, la cual deberá concluir la obra a comienzos de octubre.

Su costo es de 2 millones 68 mil 800 balboas y su extensión será de 49 mil metros cuadrados. De acuerdo con Navarro, en la nueva tina se recibirán y procesarán los desperdicios generados por la ciudad capital, como de San Miguelito Arraiján y otros sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...