ALEMANIA 2006.

Xtra Mundial llega a la calle

Hoy La Prensa hace una fuerte apuesta a sus lectores y, como hace cuatro años, vuelve a poner en circulación el Xtra Mundial para darle un pleno cubrimiento a la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006.

Esta tarde el diario deportivo Xtra Mundial reaparece, ahora como un vespertino ágil, colorido y de contenido más variado, el cual podrá adquirir de manos de los canillitas y en los puntos de venta tradicionales como farmacias y supermercados, a partir de las 6:00 p.m., por el mismo precio del mundial anterior: 25 centavos.

Es una edición aumentada a 24 páginas que circulará desde hoy hasta el 10 de julio. Contará con información detallada de los partidos del día, estadísticas, análisis, columnas de opinión, notas de color, un toque de humor y algo del ambiente que se viva en Panamá. Además, contará con la visión de nuestro enviado especial en Alemania, el periodista Jorge Barraza. .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...