En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

‘El 13 de abril reinará la improvisación en las aulas’

Temas:

El secretario general de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof), Andrés Rodríguez, aseguró que la improvisación reinará el día que se inicien las clases, el próximo 13 de abril.

De acuerdo con el docente, debió preverse que la semana de organización de los maestros, que empieza hoy, chocaría con los días libres que dio el Gobierno a los funcionarios por la Semana Santa. “Los docentes contarán con tres días para tener todo listo para las clases, y eso será imposible”.

Algunos de los puntos que se afinan durante la semana de organización, según Rodríguez, son: la elaboración de los horarios académicos y administrativos, y la designación de las diversas comisiones de trabajo [económica, cultural y social] que deben presentar los temas de discusión y tratamiento inmediato dentro de cada plantel educativo.

El ministro de Educación, Salvador Rodríguez, apuntó que así como los maestros de las áreas de difícil acceso han decidido hacer un sacrificio para desarrollar su plan académico durante toda la semana, así mismo lo pueden hacer los demás docentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...

AUDIENCIA Los detenidos por los atentados en Cataluña comparecen ante la justicia

En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas.
En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. AFP

Los cuatro sospechosos todavía vivos del doble atentado que causó 15 muertos en Cataluña llegaron la mañana de este martes a ...