CUERPO DE BOMBEROS INVESTIGA.

Aún no aclaran incidente en Unión Fenosa

Aún no se ha podido conocer qué tipo de gas afectó a varios empleados de la empresa de distribución eléctrica Unión Fenosa, pero la investigación continúa de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Ayer la empresa laboró con toda normalidad. Gracia Tenreiro de Noli, gerente de comunicación de Unión Fenosa, aclaró que fueron seis y no ocho los empleados afectados. Se trata de Zaida Piñango, Cecil García, Irma Sánchez, Jamilet Castillo, Gertrudis Fragueiro y Mirian Moreno, quienes fueron tratadas en el hospital San Fernando y están fuera de peligro.

De acuerdo con lo relatado por las afectadas, dijo, a partir de las 10:50 a.m. del miércoles empezaron a sentir levemente los olores irritantes, que se agravaron alrededor de la 1:00 p.m. Esto provocó que se evacuara a todo el personal y a los clientes que estaban dentro de la agencia de pago.

Igualmente confirmó que estos gases tóxicos también se sintieron el pasado 7 de marzo en esa misma agencia de cobro ubicada en la Vía España, ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...