CUERPO DE BOMBEROS INVESTIGA.

Aún no aclaran incidente en Unión Fenosa

Aún no se ha podido conocer qué tipo de gas afectó a varios empleados de la empresa de distribución eléctrica Unión Fenosa, pero la investigación continúa de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Ayer la empresa laboró con toda normalidad. Gracia Tenreiro de Noli, gerente de comunicación de Unión Fenosa, aclaró que fueron seis y no ocho los empleados afectados. Se trata de Zaida Piñango, Cecil García, Irma Sánchez, Jamilet Castillo, Gertrudis Fragueiro y Mirian Moreno, quienes fueron tratadas en el hospital San Fernando y están fuera de peligro.

De acuerdo con lo relatado por las afectadas, dijo, a partir de las 10:50 a.m. del miércoles empezaron a sentir levemente los olores irritantes, que se agravaron alrededor de la 1:00 p.m. Esto provocó que se evacuara a todo el personal y a los clientes que estaban dentro de la agencia de pago.

Igualmente confirmó que estos gases tóxicos también se sintieron el pasado 7 de marzo en esa misma agencia de cobro ubicada en la Vía España, ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...