CUERPO DE BOMBEROS INVESTIGA.

Aún no aclaran incidente en Unión Fenosa

Aún no se ha podido conocer qué tipo de gas afectó a varios empleados de la empresa de distribución eléctrica Unión Fenosa, pero la investigación continúa de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Ayer la empresa laboró con toda normalidad. Gracia Tenreiro de Noli, gerente de comunicación de Unión Fenosa, aclaró que fueron seis y no ocho los empleados afectados. Se trata de Zaida Piñango, Cecil García, Irma Sánchez, Jamilet Castillo, Gertrudis Fragueiro y Mirian Moreno, quienes fueron tratadas en el hospital San Fernando y están fuera de peligro.

De acuerdo con lo relatado por las afectadas, dijo, a partir de las 10:50 a.m. del miércoles empezaron a sentir levemente los olores irritantes, que se agravaron alrededor de la 1:00 p.m. Esto provocó que se evacuara a todo el personal y a los clientes que estaban dentro de la agencia de pago.

Igualmente confirmó que estos gases tóxicos también se sintieron el pasado 7 de marzo en esa misma agencia de cobro ubicada en la Vía España, ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro