ASESINATO.

Otros dos acusados en caso Dudley

Las pertenencias de la víctima no han sido halladas. Las pertenencias de la víctima no han sido halladas.
Las pertenencias de la víctima no han sido halladas.

Dos hombres que le dieron refugio a las dos colombianas acusadas del crimen del abogado Juan Carlos Dudley, ocurrido el pasado 13 de diciembre, fueron acusados de encubrimiento por la Fiscalía Segunda Superior encargada de estas sumarias.

Explicó la fiscal Geomara de Jones, que los dos hombres –de nacionalidad panameña– fueron indagados esta semana.

Melany Narváez Victoria y Vianka Vanesa Donado, acusadas por este crimen, se escondieron en la casa de los dos hombres, por casi dos semanas, luego de cometer el homicidio, según señalan las investigaciones.

La fiscal Jones también indicó que –hasta el momento– las pesquisas han demostrado que el móvil de este crimen fue por el uso excesivo de droga y alcohol, pero que nada indica que el homicidio haya sido planeado.

Las dos sospechosas fueron indagadas y se les formularon cargos de homicidio y no se descarta, añadió Jones, que también se les acuse de robo.

Las pertenencias de la víctima, cuyo cadáver fue hallado en una casa de ocasión en la capital, no han sido halladas.

Las acusadas declararon que ese día Dudley les pagó 200 dólares en cheques a cada una.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...