Otras seis aeronaves , bajo la lupa

Se analizó la flota Bell.

La empresa Israel Aerospace Industries no solo realizó un análisis técnico del helicóptero SAN-100. También evaluó otros seis helicópteros de la flota Bell del Servicio Aéreo Nacional para presentar su propuesta comercial de reparación y mantenimiento de las aeronaves. Entre los helicópteros que necesitaban reparaciones estructurales –según esa empresa– se incluyó al SAN-100, al SAN-123, al SAN-125, al SAN-132 y al SAN-134. Y, por otro lado, entre las aeronaves a las que había que cambiar o reparar piezas se encontraban el SAN-100, el SAN-107, el SAN-121, el SAN 123, el SAN-125, el SAN-132 y el SAN-134.

Además, en el SAN-134, SAN-125 y SAN-123 había que reemplazar todo el cableado eléctrico.

Según la propuesta técnica, también serían sometidos a una inspección de 3 mil horas –o cinco años– al SAN-121, SAN-134, SAN-125 y SAN-123.

El director del SAN, Rigoberto Gordon, dijo ayer que lo que estaba “ofreciendo” la empresa israelí era un “mantenimiento anual” y que los repuestos que se sugería cambiar en las aeronaves era para “almacenar” y que no se requerían “para que los helicópteros pudiesen volar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...