RADAR URBANO

No habrá agua hoy en hospital del Complejo

SERVICIO. El servicio de agua potable en el hospital general del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) será suspendido a partir de hoy, a las 10:00 a.m., y durante todo el día por trabajos que se realizarán en la tubería madre que alimenta estas instalaciones.

Mediante una nota de prensa, la CSS advierte a las personas que acudirán mañana a visitar a sus familiares que pueden utilizar los sanitarios del edificio contigo (la Especializada). Además, la CSS informó que desde ayer el cuarto de urgencias del Hospital Susana Jones, en Villa Lucre, estará cerrado por dos días por mantenimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...