‘Seré el alcalde por los próximos cinco años’: Bosco

El alcalde de Panamá anunciará hoy cambios importantes en la comuna capitalina. Dijo también que no se siente regañado por el Presidente.

Temas:

EN PLENA FAENA. Vallarino fumigó ayer en El Chorrillo. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang EN PLENA FAENA. Vallarino fumigó ayer en El Chorrillo. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang
EN PLENA FAENA. Vallarino fumigó ayer en El Chorrillo. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang

Un día después de que el presidente, Ricardo Martinelli, cuestionara al alcalde Bosco Ricardo Vallarino por la recolección de la basura en la capital, el jefe del Municipio de Panamá realizó un operativo de limpieza en El Chorrillo, donde aprovechó para reiterar que será el alcalde por los próximos cinco años.

“Yo me comprometí con el pueblo a que íbamos a ser parte del cambio, y el cambio está en marcha”, señaló. Rodeado de periodistas y en compañía del diputado oficialista Sergio Chello Gálvez, dijo que no se siente regañado por el Presidente. “En ningún momento.

El Presidente no tiene porqué manejar el 100% de la información [relacionada con la recolección de la basura], yo tuve un almuerzo con él hace 15 días, donde le informé que iba a aumentar en 40% el volumen de la basura en el mes de diciembre”, indicó.

También reiteró que la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario heredó deudas que ascienden a 11.7 millones de dólares. Explicó que el Ministerio de Salud (Minsa) debe 8.4 millones de dólares, porque no ha pagado el servició de recolección de desechos hospitalarios de los centros de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...