VENEZUELA.

Se apagó la señal de ‘RCTV’ a medianoche

TRISTEZA. La actriz Cynthia Lander llora durante los últimos minutos de transmisión de ‘RCTV’. TRISTEZA. La actriz Cynthia Lander llora durante los últimos minutos de transmisión de ‘RCTV’.
TRISTEZA. La actriz Cynthia Lander llora durante los últimos minutos de transmisión de ‘RCTV’.

El canal de televisión privado Radio Caracas Televisión ( RCTV) apagó su señal de emisión en abierto la noche de ayer domingo a las 23:59, hora local, al no ser renovada la concesión de frecuencia estatal por el Gobierno venezolano.

Como estaba previsto, el canal más antiguo de la televisión en Venezuela salió del aire, luego de 53 años de emisión en el canal 2, frecuencia que utiliza, a partir de hoy, lunes, el canal Tves, creado por el gobierno del presidente Hugo Chávez.

En la última hora de emisión en abierto, directivos y trabajadores de RCTV se despidieron de su audiencia con el eslogan de "Un amigo es para siempre" y con la promesa de volver a encontrarse en el futuro, así como con gritos de "libertad".

(Vea ‘RCTV’ cesa transmisión por orden del presidente Chávez)

(Vea Se consuma el cierre de ‘RCTV’)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...