DONOSO, COLÓN.

Seis arrestados tras decomiso de cocaína

OPERATIVO. La banda mantenía ocultos 720 kilos de cocaína en un sector playero de Colón. OPERATIVO. La banda mantenía ocultos 720 kilos de cocaína en un sector playero de Colón.
OPERATIVO. La banda mantenía ocultos 720 kilos de cocaína en un sector playero de Colón.

Unidades de la Policía Nacional (PN) capturaron a una banda de supuestos narcotraficantes que mantenía ocultos en un sector playero de Donoso, en la provincia de Colón, 720 kilos de cocaína.

El director de la PN, comisionado Jaime Ruiz, dijo que en este operativo, denominado “Chiquero”, se arrestó a cuatro panameños y a dos colombianos.

El colombiano Marlon Julio fue herido de un balazo en el hombro derecho, tras participar de un intercambio de disparos con los agentes policiales.

Una patrullera del Servicio Marítimo Nacional (SMN) había divisado el pasado miércoles tres lanchas ancladas de manera sospechosa en un sector playero de Coclé del Norte, entre Colón y Veraguas.

Luego de esto, agregó Ruiz, se puso en ejecución un operativo de búsqueda de los tripulantes de estas embarcaciones, los cuales fueron hallados acostados en la playa.

Al ser descubiertos, los supuestos narcotraficantes dispararon contra los agentes de la Policía, lo que generó un enfrentamiento armado entre ambos bandos resultando herido el colombiano Julio.

Los otros cinco civiles fueron capturados posteriormente, dijo Ruiz.

Cerca del lugar donde acampaban los detenidos se hallaron 720 kilos de cocaína ocultos en unos caletos en la arena, agregó el jefe policial.

El fiscal primero de Drogas, José Abel Almengor, dijo que el sitio donde se halló esta droga forma parte de la denominada ruta atlántica, que es la más utilizada por los narcotraficantes que operan en Panamá .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...