LOS CADILLAC ESTÁN EN PANAMÁ.

Todo ‘asegurado’ para llegada de George W. Bush

Sumario a cuatro líneas Sumario a cuatro líneas Sumario a cuatro líneas Sumario a cuatro líneas

COMITIVA. A las 5:15 p.m. de ayer, viernes, tres limosinas Cadillac, escoltadas, circulaban por Avenida Balboa. COMITIVA. A las 5:15 p.m. de ayer, viernes, tres limosinas Cadillac, escoltadas, circulaban por Avenida Balboa.
COMITIVA. A las 5:15 p.m. de ayer, viernes, tres limosinas Cadillac, escoltadas, circulaban por Avenida Balboa.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, llega mañana a Panamá. Los últimos preparativos estaban en marcha ayer.

Desde tempranas horas de la tarde un movimiento inusual era evidente en el hotel Caesar Park. Ingresaban los equipos que utilizará el grupo de periodistas que acompaña la gira del presidente norteamericano, según confirmó un vocero de la Presidencia, y pasadas las 5:00 p.m. las tres limosinas que acompañan en sus giras al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, circulaban por la Avenida Balboa.

Tan pronto el Boeing 747 pise tierra panameña el operativo de seguridad entrará en su "fase crítica". La ejecución del plan de seguridad estará a cargo del Servicio Secreto. Los panameños trabajarán mancomunadamente.

(Vea Fase crítica de seguridad comienza mañana en la tarde)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...