Cinco aspirantes a la Fiscalía de Drogas

Temas:

Son por lo menos cinco los funcionarios que aspiran a ocupar la Fiscalía Primera de Drogas, tras la renuncia de José Abel Almengor, confirmó la procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez.

Según la funcionaria, la selección del reemplazo de Almengor se hará en un “par de días” y para ello se tomará en cuenta la trayectoria, antigüedad, experiencia y capacidad del funcionario.

Mientras se concreta la escogencia, dijo, el actual fiscal de Drogas de Colón, Javier Caraballo, estará al frente del despacho, cargo que ya ocupó de manera interina durante el mes pasado cuando Almengor fue enviado de vacaciones.

Almengor renunció a su cargo el pasado lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...